Facebook Torneos

Facebook Torneos

Hace unos días Facebook Gaming publico a través de su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento y el acceso anticipado de la modalidad Torneos, debido a la contingencia por la que se está pasando en todos los países. Esto permitirá a la comunidad de Gamers crear sus propios torneos, competir entres grupos de amigos o en torneos de eSports y mantenerse en contacto.

https://twitter.com/FacebookGaming/status/1247539651990048770?s=20

Cualquier persona puede crear o unirse a un torneo, estos están creados desde Facebook Gaming y es casi igual a crear un evento. Los participantes pueden crear, jugar o seguir un stream; también cuenta con una herramienta que le permitirá a los creadores de contenido apoyar una asociación de caridad durante sus torneos.

Para poder crear un torneo solo tienes que ir a la sección de Facebook Gaming y ahí mismo aparece el apartado de Torneos, al dar clic en él aparecerá la opción de crear un nuevo Torneo y tan solo es llenar el pequeño formulario que aparece. Para inscribirte a un torneo solamente tienes que seleccionar el torneo y en la parte derecha aparecerá Registrarse y también llenar el formulario con tus datos y si tienes un equipo.

Como dije al principio es acceso anticipado, por lo que la función seguirá en desarrollo y con ello pueden existir modificaciones basadas en los comentarios de los usuarios.

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Close Zoom