En tiempos de COVID-19

Debido a la contingencia que impone que estemos en casa, esta situación puede ser el pretexto necesario para retomar mi Blog.

Buscaré colaboradores para que tengamos varias entradas, con diversos temas y encontremos en este espacio un lugar para compartir ideas, noticias y todas aquellas cosas que pudieran hacernos más llevaderos estos días de encierro.

Por lo pronto, lanzo este primer «post» para buscar colaboradores.

Quienes me leen y tengan mi contacto y quieran participar, comuníquense por favor.

Quienes quieran participar y no tengan cómo contactarme, comenten en este espacio y me trataré de comunicar con ustedes.

No pretendo hacer una gran comunidad, así que los primeros 3-5 que se apunten serán los que me ayudarán en esta nueva aventura.

Por lo pronto, recomendarles lo que por todos lados escuchamos: NO salgan y cuídense en la medida de lo posible. Sé que hay quienes no tienen la posibilidad de estar en casa: bueno, habrá que cuidarse mucho, siguiendo todas las medidas de prevención que sea posible.

Trataré de estar publicando post que puedan ayudarles a pasar los días en casa sin tanto aburrimiento (aunque yo nunca me aburro, de verdad). 🙂

Abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *