Domestika – Cursos para tomar en estos tiempos

Domestika – Cursos para tomar en estos tiempos

Buenos días: seguramente tú o algún conocido tuyo esté interesado en aprovechar el tiempo que estaremos en contingencia para tomar cursos, aprender algo nuevo, adentrarse en temas que hace tiempo quería investigar, etc. Bueno pues si estás interesado en aprender cosas nuevas, y el mundo virtual y tecnológico es tu fuerte, Domestika es para ti.

Domestika, es una plataforma que cuenta también con una aplicación móvil, encargada de impartir cursos en línea, algunos son gratis y otros de paga, y los cursos que imparten van relacionados tanto en las artes manuales como en las virtuales. Cursos de marketing, mercadotecnia, aprendizaje de programas Adobe, programación web, y muchas cosas más relacionadas a la tecnología.

Domestika cuenta con una gran cantidad de cursos como por ejemplo: Ilustración, 3D y animación, Fotografía y Video, Marketing y Negocios, Diseño, Craft, Caligrafía y Tipografía, y por supuesto, Tecnología.

La mayoría de cursos son de paga y rondan entre los 800$ MXN hasta 2000$ MXN, sin embargo, actualmente el sitio cuenta con una gran cantidad de cursos en descuento que rondan entre  los 300$ MXN hasta 700$ MXN.

Cada curso tiene su apartado, donde aparece un breve video de los temas que abordan, los materiales que se necesitan para tomar el curso de la manera más apropiada y una calificación del curso las cuales definen las personas que han tomado dicha clase.

Aquí esta el link de Domestika, recuerda que también cuenta con aplicación móvil disponible para Android y IOS, no se olviden de compartir la pagina con personas que estén interesadas en tomar clases en estas estancias dentro de casa: https://www.domestika.org/es/

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Close Zoom