¿Tiempo de Juegos?

Hola a todos.

En estos tiempos de estar encerrados, aunque haya tareas pendientes o cosas por estudiar, queda tiempo para hacer muchas cosas.

Supongo que cada quien tiene sus pasatiempos favoritos. En mi caso, me gusta leer, seguir estudiando, ocasionalmente ver la televisión, cuidar mis plantas, tomar fotografías y, sí: de repente me gusta jugar un poco en mi iPad. Clash Royale es mi juego favorito. ¿Lo han jugado?

A mí me encanta ese jueguito. Es rápido. Es una competencia contra otro. Es de estrategia. Un poco de inteligencia. Suerte. Y hasta de que el algoritmo de selección de rivales te favorezca a veces y a veces no. 🙂

Otro juego que me gusta es Alphabetty Saga. De los famosos juegos de King. Juntar letras para hacer palabras, con una complicación en el grado de dificultad conforme se avanza en los niveles. Entretenido y como buen ejercicio mental. Este ya lo terminé. Por si a alguien le importa, llega solo hasta el nivel 920. 🙂

De repente en mi celular pongo el Pokémon Go. Ja, ja ,ja. Aunque no lo crean, sigo jugando muy ocasionalmente a este juego que en su tiempo fue un «boom».

Y ustedes, ¿cuáles juegos son sus favoritos? Recomiéndenme algo para descubir en estas vacaciones y días de estar en casa.

Un saludo a todos. Espero sus comentarios. Y RECUERDEN: QUÉDENSE EN CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *